Secciones

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Sobre nosotros

LEXCALIA se constituye en Febrero de 2010 como continuación del trabajo profesional de su fundador Don Gabriel García Benavides, quien durante más de 20 años ha venido ofreciendo en el ámbito jurídico un asesoramiento ágil y especializado tanto a nivel empresarial como personal en España y en el extranjero, centrándose fundamentalmente en asuntos de derecho internacional privado.

Siguiendo con los cambios de nuestra sociedad el principal objetivo de la firma es prestar un servicio cada vez más especializado en aquellas muevas áreas que puedan precisar nuestros clientes.

LEXCALIA ofrece asesoramiento y soluciones para empresarios en aquellas áreas de práctica de mayor incidencia en el día a día de un negocio (fiscal, laboral, mercantil, concursal y procesos civiles). Para aquellos temas que afecten a particulares, disponemos del equipo y los medios para su satisfactoria resolución.

Nuestro equipo dedicado, experimentado y altamente cualificado le atenderá y asistirá con su lenguaje claro, conciso y honesto, llevando su asunto de la manera más fluida posible. Sabemos que para cada cliente su caso es el más importante y por ello le mantendremos informado en qué estado se encuentra de manera que pueda ser partícipe del desarrollo del mismo.

 

Su práctica se centrado en el Derecho inmobiliario, bancario y societario, trabajando como abogado experto para las secciones internacionales de diversas entidades bancarias tales como The Royal Bank of Scotland durante más de ... años.

Asimismo dispone de amplia experiencia en la fiscalidad de las empresas y más específicamente en la fiscalidad relativa a las inversiones internacionales.